Tal como estaba previsto el pasado 18 de diciembre se celebró en el pabellón de Pomar de Badalona (Barcelona) la VI Edición del Kumitethlon Invitational organizado por la IKO Seishin. Más de 140 participantes  procedentes de toda la provincia se dieron cita de nuevo en este clásico del Kyokushin Catalán.
Destacar la presencia en el evento del Shuseki Shihan Pere Beltran (Presidente de IKO Seishin), Shihan Pascual Garrido (Presidente de IFK Catalunya), Shihan Juan Manuel Gallego, Shihan Agustín Mulero, Shihan Germán Calado, Shihan Pedro Hidalgo, Sensei Xavier Pitarque, Sensei Julio Aguilar y Sensei Pilar Torrecillas.
Tras la actividad y previa a la entrega de las medallas conmemorativas, se realizaron entrega de los diplomas de cinturón negro correspondiente a los exámenes realizados por la IKO Seishin el pasado fin de semana,

 Felicitar a la organización por esta nueva edición del Kumitethlon, así como a todos los participantes, arbitros, acompañantes y público por el excelente ambiente que conformaron. 

2017-09-13T07:13:13+00:00 diciembre 20th, 2016|CAMPEONATOS, ENTRENAMIENTO, EXÁMENES|